FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDADES

'Alta tensión' acumula por primera vez un bote de 200.000 euros y estrena una trepidante fase de repesca

Una nueva ronda llega al formato producido por Gestmusic.

4.467

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 1 Octubre 2021 17:12

Programa relacionado

Alta tensión

Alta tensión

Alta tensión

1998 - Act

España

Concursos

4,3

Popularidad: #455 de 2.093

  • 6

Uno de los concursos de la franja matinal de Cuatro estrena una prueba, con el objetivo de dar mayor dinamismo al formato. 'Alta tensión' incluye una repesca en el tramo final de cada programa para dar otra oportunidad al concursante que menos dinero haya acumulado en el resto de pruebas. Tras la ronda "Busco pareja", quien menos suerte haya tenido en el resto del programa tendrá la posibilidad de no abandonar.

De esta manera, podrán optar de nuevo a un bote que, por primera vez, alcanza la cantidad de 200.000€ en la cadena roja de Mediaset. Pero, ¿en qué consiste este reto? El plató se teñirá de rojo para que pueda evidenciarse a través de la pantalla toda la tensión que se respira. El concursante en cuestión se colocará al lado de Christian Gálvez para enfrentarse a un nuevo panel. Si quiere volver al día siguiente, deberá acertar 9 respuestas (7 correctas y 2 incorrectas en pantalla).

Para lograrlo, deberá conseguir este número de aciertos en 45 segundos. No obstante, su eliminación será definitiva en el caso de no superar el corte establecido. ¿Conseguirá alguno de estos concursantes coger impulso para terminar llevándose el bote final, como hizo Paco Benito durante la cuarta entrega emitida en el mes de agosto?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series