FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VILLANCICO INFANTIL

Una pequeña y entrañable Amaia Romero ('OT 2017') canta un villancico navideño

La joven cantante ha compartido este recuerdo en sus redes sociales para felicitar las festividades navideñas.

2.396

Amaia RomeroPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 13:30

La Navidad es un momento de reencuentros y felicitaciones, en el que las familias se reúnen para rememorar qué les ha deparado el año y qué esperan del siguiente. Una de las celebridades que ha querido dar el pistoletazo de salida a esta etapa tan querida del año ha sido la cantante Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', que ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de lo más cándido.

En él podemos ver a una pequeña Amaia interpretando un villancico a pleno pulmón, sin reservarse nada ante la cámara. Además, puntualmente nos podemos encontrar con su hermano Javier, que actualmente es el encargado de representarla dentro de la competitiva industria musical. La canción en cuestión es "Tan, tan", un villancico popular que relata el viaje de los Reyes Magos a través del desierto para agasajar al recién nacido niño Jesús.

Esta nueva muestra de los talentos musicales de Amaia es un poco más breve que "Un nuevo lugar", el primer adelanto de su disco debut, que apunta a transitar por un terreno muy emotivo y autoral. Su estreno en directo se produjo en el plató de 'Operación Triunfo', ya que tuvo la oportunidad de presentarlo en público entre los aplausos irrefrenables del público de la Gala Final de la edición de 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series