FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROMO

Amazon Prime Video ya promociona 'OT 2023' con Noemí Galera como protagonista

La plataforma de streaming presentará el regreso del icónico formato de Gestmusic en una rueda de prensa, que se celebrará este martes 30 de mayo.

6.905

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 29 Mayo 2023 17:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Después de tres años de ausencia, 'Operación Triunfo' está de vuelta y ya prepara la que será su duodécima edición. Tras pasar por RTVE y Mediaset España, el formato de Gestmusic abandona la televisión lineal para saltar al streaming, donde formará parte del catálogo de Amazon Prime Video. Este martes, 30 de mayo, la compañía realizará una rueda de prensa que servirá para presentar 'OT 2023' y sus principales novedades ante los medios.

La primera gran novedad será Chenoa, que estará presente en el evento para comentar sus primeras impresiones tras su sonado fichaje. La triunfita será la presentadora de las galas semanales, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV, recogiendo así el testigo de Roberto Leal.

Además, Prime Video comienza a calentar motores y generar expectación con una pequeña promo protagonizada por Noemí Galera. La directora de casting de Gestmusic y directora de la Academia en las últimas ediciones coge unas llaves y se dirige hacia el logotipo de 'OT' en una localización que recuerda a la escuela del formato. De este modo, la plataforma empieza a cebar lo que todos esperamos y deseamos: Noemí Galera repetirá, previsiblemente, como directora de la Academia de 'Operación Triunfo 2023'. Por el momento, habrá que esperar hasta la rueda de prensa para conocer todos los detalles.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series