FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ECHANDO LA VISTA ATRÁS

La predicción que Ana Guerra hizo en 'OT 2017' que se ha cumplido en su regreso a la Academia

La canaria anticipó en una clase con los Javis cómo sería su visita en una edición posterior del concurso.

7.994

Operación TriunfoPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 14:45

La tarde del miércoles Ana Guerra visitaba a los chicos de 'OT 2018' convertida en toda una gran artista con su recién estrenado segundo sencillo, "Bajito". Hace un año la canaria no solo estaba entre esas mismas cuatro paredes, sino que durante su estancia vaticinó la que podría ser una visita suya a los chicos de ediciones posteriores.

Como parte de una clase con Javier Ambrossi y Javier Calvo, Ana Guerra daba forma a la interpretación de un tema imaginándose en un futuro visitando la Academia. "Me imagino viniendo aquí un día y mirando las estrellas, ya no soy yo, las estrellas son los que estén aquí. Y me mirarán con indiferencia porque yo solo estaré media hora", expresaba hace un año.

"¿Te imaginas que seguimos Javi y yo aquí?", imaginaba Javier Ambrossi. "No, ustedes son nuestros", expresaba la triunfita. Una predicción que casi llega a acertar si no fuera porque los profesores de interpretación se incorporaron a mitad de la edición. Lejos de las lucubraciones de la artista, los chicos de 'OT 2018' han acogido a una de sus predecesoras con la misma emoción con la que recibieron al resto de concursantes que el año anterior marcaron un antes y un después en la historia del programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series