FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTREVISTA

Ángel Ayllón, productor de 'El Bribón': "Queremos atraer a todo el público; cuanto más, mejor"

Charlamos con el experto sobre cómo encaja el programa en la parrilla de Cuatro y cómo es para Chiapella embarcarse en un proyecto de estas características.

5.794

Álvaro ValadésPublicado: Viernes 6 Diciembre 2019 12:28

Ángel Ayllón, de Producciones Mandarina, cuenta cuáles han sido las claves de la última apuesta de Cuatro: 'El bribón', un programa en el que humor y el dinero se juntan en la parrilla de Cuatro. El programa corre a cargo de un maestro de ceremonias inaudito: Pablo Chiapella, que se embarca en un proyecto totalmente nuevo para él, ya que es la primera vez que se enfrenta a un game show de estas características. Su trayectoria está vinculada a la interpretación, especialmente conocido por su papel de Amador Rivas en la serie 'La que se avecina', aunque ya ha probado suerte en esto de conducir programas, como demostró en 'El paisano'.

Sobre cómo encaja el programa en las tardes de Cuatro, la elección de Chiapella en la conducción o cómo surgió la idea es de lo que hemos querido hablar con Ángel Ayllón, el cual nos asegura que gustará a todo tipo de público, tanto jóvenes como adultos.

Titulares de Ángel Ayllón:

  • "El programa mezcla emoción, nervios, dinero en juego... y Pablo aporta la dosis de comedia"
  • "Es lo que nos gusta hacer en Mandarina: un programa que recuerda a lo clásico, pero con un trasfondo de humor"
  • "Queremos atraer a todo el público. Cuanto más mejor. Por el tipo de cadena, público joven, pero no desechamos ningún otro tipo"
Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series