FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AFILANDO MOTOSIERRAS

El anime de 'Chainsaw Man' arranca su sangrienta aventura en este nuevo tráiler

La adaptación del popular manga de Tatsuki Fujimoto se podrá ver en Crunchyroll desde octubre.

5.205

MAPPAPublicado: Viernes 5 Agosto 2022 16:50

Los fans de 'Chainsaw Man' están viviendo un verano movidito. Hace menos de un mes, los lectores del manga de Tatsuki Fujimoto recibieron nuevos capítulos por primera vez en año y medio, ya que la segunda parte de la obra de culto por fin ha arrancado su publicación en Shonen Jump+. Y mientras se disfruta de este regreso, desde el estudio MAPPA ya ultiman el desarrollo del anime, que ha demostrado su fidelidad al material original con un nuevo tráiler que no escatima en sangre, emoción y brutalidad.

El nuevo avance ha sido compartido durante la Crunchyroll Expo 2022 y también ha servido para conocer que la serie se estrenará en algún momento de octubre. Por tanto, 'Chainsaw Man' se suma a un mes que también albergará el esperado debut de 'Blue Lock', el anime deportivo que lleva la competitividad del fútbol a un nuevo nivel, o el regreso de 'Spy x Family' con su segundo bloque de episodios tras cautivar con su arranque en primavera.

En el caso de 'Chainsaw Man', el principal atractivo será conocer la historia de Denji, un joven ahogado por las deudas de su difunto padre que, durante una de sus rutinarias cazas de demonios, es víctima de una emboscada. Afortunadamente, Pochita, su demoniaco compañero, completa un trato con él para devolverle la vida, siempre que deje atrás todo aquello que le hacía llevar una existencia miserable.

El reparto de voces de la adaptación contará con Kikunosuke Toya en el rol de Denji, mientras que Tomori Kusunoki, Shogo Sakata y Fairouz Ai darán vida a Makima, Aki Hayakawa y Power.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series