FormulaTV

PURO EGOÍSMO

Tráiler de 'Blue Lock', el anime de fútbol que quiere forjar el delantero perfecto

El protagonista de 'Blue Lock' es Isagi Yoichi, uno de los adolescentes que pelearán entre sí por ser el mejor delantero del mundo.

5.049

AnimeTVPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 18:58

Si juntamos los conceptos anime y fútbol, es complicado no pensar inmediatamente en 'Oliver y Benji', pero ese matrimonio tiene muchísimo más que aportar que las aventuras del Nankatsu. Desde verano de 2018, Kodansha ha moldeado un auténtico éxito con el manga "Blue Lock", escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, y que recientemente ha llegado a España de la mano de Planeta Cómic. El siguiente paso en su expansión tras materializar sus licencias internacionales será el lanzamiento de su anime, que finalmente ha acotado su fecha de estreno.

Después de haber lanzado varias promos e imágenes promocionales, que permitían echar un vistazo a los diseños de Bachira, Chigiri o Isagi, la cadena nipona TV Asahi ha compartido el primer tráiler completo de la serie. El avance presenta el punto de partida de 'Blue Lock', cuya trama gira en torno a un rompedor plan de la Asociación de Fútbol de Japón de congregar a los 300 delanteros adolescentes más prometedores para enfrentarles entre sí y dar con el jugador más brillante y egoísta.

El arquitecto intelectual de la suerte de cárcel en la que residen los deportistas es el entrenador Jinpachi Ego, que será doblado por Hiroshi Kamiya ('Ataque a los titanes'). El director principal de la serie es Tetsuaki Watanabe ('Haikyu!!'), cuyo trabajo se podrá disfrutar a partir de octubre, cuando se producirá el debut de 'Blue Lock'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series