Notificaciones

4.944

Anne Igartiburu: "Me gustaría presentar las Campanadas 2019 con una mujer"

La presentadora de 'Corazón' nos presenta la nueva temporada y a sus colaboradores en una RTVE cambiante: "Hay cambios evidentes pero los que estamos, estamos".

Lara Hombrados 24 de septiembre 2018

La presentadora Anne Igartiburu estrena nueva temporada de 'Corazón' con unos colaboradores muy especiales. Lourdes Montes, Julián Contreras Jr. y Rosanna Zanetti son los primeros famosos que se animan con su propia sección de consejos, aventuras y moda, y su conductora nos explica por qué los rostros más conocidos llevan tantos años apostando por su espacio.

Asimismo, aprovechamos para hablar con Anne Igartiburu de todos los cambios en el ente público, cómo lo viven desde su programa, y de las novedades más candentes del mundo del corazón. Y con la vista puesta en una Navidad a la vuelta de la esquina, el rostro por excelencia de la Nochevieja de TVE se adelanta a la famosa incógnita de quién le acompañará ante el reloj de la Puerta del Sol y nos desvela sus favoritos para dar la bienvenida al nuevo año.

Titulares de Anne Igartiburu

  • "Va a ser un plus conocer a estos famosos desde otra visión"
  • "Los famosos se sienten cómodos con 'Corazón'"
  • "Hay cambios evidentes en TVE pero los que estamos, estamos"
  • "Me encantaría dar las Campanadas 2019 con una mujer"
  • "Siempre he tenido compañeros maravillosos en las Campanadas"
  • "Supongo que seremos chico y chica para las Campanadas"
  • "Me emocioné muchísimo con la entrevista de Isabel Pantoja"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos