FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN APERITIVO

Antena 3 emite los primeros minutos de 'El nudo' en abierto, el viernes 20 de diciembre antes de 'La Voz Kids'

El grupo de comunicación promociona su primera ficción exclusiva de la plataforma antes del talent show producido por Boomerang TV.

5.397

A3MediaPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 14:00

Serie relacionada

El nudo

El nudo

2019 - 2020

España 1 temporada 13 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

7,4

Popularidad: #1.012 de 3.445 Ranking El nudo

  • 19

  • 20

'El nudo' se ha convertido este otoño en la mayor apuesta de ATRESplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, y es que es la primera ficción española que puede verse en exclusiva en la misma. El thriller ha conseguido el dato de audiencia más alto de todos los estrenos realizados en la misma hasta la fecha y para sorpresa de todos, ahora da un salto más y pasa a Antena 3... aunque solo por unos minutos. Este viernes 20 de diciembre se podrán ver los primeros minutos de la ficción por primera vez en abierto, justo antes de la primera final de 'La Voz Kids', en Antena 3. El resto del capítulo y los tres que se han emitido después pueden verse en exclusiva en la plataforma.

La ficción ha sido producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, se emite cada domingo y cuenta una historia en dos tiempos, una investigación policial y un pasado con dos parejas que se cruzan y se enamoran. Comienza con el accidente de Daniel, que tiene que ser operado de urgencia. Ese será el detonante de una serie de tramas en las que todos descubrirán que había grandes secretos que la mayoría no querrían descubrir jamás. La serie cuenta con caras tan conocidas como la de Natalia Verbeke, Cristina Plazas,Miquel Fernández y Oriol Tarrasón.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series