Notificaciones

1.910

Luisa Gavasa ('El Nudo'): "Miriam es una mujer tremendamente poderosa, muy la 'mamma', con ese punto de mafia"

La actriz interpreta a Miriam, una mujer poderosa y madre de Daniel, uno de los protagonistas de la serie.

Paula González 3 de septiembre 2019

Luisa Gavasa interpreta a Miriam en 'El Nudo', la primera ficción de producción propia destinada a Atresplayer Premium, plataforma de Atresmedia. Se trata de un thriller que cuenta la historia de dos parejas que se cruzan y viven un amor prohibido. Hablamos con Luisa Gavasa, que nos detalla los entresijos de su personaje, una mujer muy fuerte y poderosa que pisará fuerte en 'El Nudo'.

Titulares de Luisa Gavasa

  • "El director Jordi Frades, con el cual yo nunca había trabajado, es un regalo"
  • "Los equipos son muy sólidos, cuando hay un buen reparto, unos buenos realizadores, un buen vestuario, un buen maquillaje y una buena peluquería, es muy difícil que estés a disgusto"
  • "Miriam es una mujer tremendamente poderosa, es muy la "mamma", con ese punto de mafia"
  • "Miriam lo controla todo, controla la universidad, controla la casa, controla la familia"

  • Soy la madre de Daniel, que es le protagonista, y tengo otro hijo, Javier, que quizás no ha tenido tanta cercanía de madre como la que ha podido tener Daniel
  • "Miriam una mujer manipuladora y maquiavélica. Sería una Corleone pero con una Angela Channing. Es un personaje muy fascinante"
  • "Las dos líneas temporales de la serie es una apuesta quizás arriesgada, pero creo que va a funcionar en cuanto el espectador sintonice esas dos realidades que se están ofreciendo"
  • "Las dos líneas temporales someten al espectador a un ejercicio de pensamiento. El espectador va sacando conclusiones, en definitiva, va a ser el juez de esta serie"

Lista de reprodución

El nudo

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos