Notificaciones

7.498

Antena 3 emitirá la telenovela turca 'Mujer' tras triunfar en todo el mundo

Sorprende que será la cadena principal de Atresmedia la que estrene la ficción en lugar de Nova, hogar habitual de las series turcas en el grupo.

Antena 3 7 de mayo 2020

Atresmedia ha sorprendido con la emisión de las promociones de 'Mujer', serie turca que lleva por título original 'Kadin'. Aunque había sido anunciada en un principio para Nova, el grupo ha decidido estrenarla en su canal principal, Antena 3, en una fecha todavía por determinar.

'Mujer' es una producción de Fox Turquía estrenada en 2018, adaptación del drama japonés 'Woman'. La protagonista es Bahar (Özge Özpirinçci), una mujer que fue abandonada por su madre cuando era tan solo una niña. Su vida se cruza con Sarp (Caner Cindoruk), de quien se enamora locamente, pero el destino quiere que acabe enviudando al cabo de pocos años. Solo le quedan sus dos hijos, Nisan y Doruk, para aferrarse a la felicidad. Bahar deberá enfrentarse a su pasado cuando, 20 años después, regresa a su vida su madre.

La telenovela consta de tres temporadas y 81 episodios que se terminaron de emitir en febrero de 2020 en su país original. 'Mujer' ha recorrido las televisiones de todo el mundo convirtiéndose en un fenómeno en países como Estados Unidos, México, Argentina, Rumanía, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Honduras, Israel, Grecia, Eslovenia y Bulgaria. Antena 3 se convierte así en el hogar español del último éxito turco.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos