FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE HAWÁI A ESPAÑA

Calle 13 anuncia 'Magnum', el remake de la serie de los 80 que se estrena el 11 de enero en España

La serie de acción cuenta con el protagonismo de Jay Hernández, y se estrena en el canal de pago el 11 de enero de 2019.

3.726

Calle 13Publicado: Jueves 29 Noviembre 2018 13:59

Serie relacionada

Magnum

Magnum

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 86 capítulos

CrimenDramaAcción

6,9

Popularidad: #397 de 3.453 Ranking Magnum

  • 4

  • 4

Desde Calle 13 anuncian con este derroche de acción su serie 'Magnum', un original que se estrenó en septiembre de 2018 en CBS y que la cadena de pago española estrena en enero de 2011. El protagonista es Thomas Magnum (Jay Hernández), un militar proveniente de Afganistán que se establece en la casa de un millonario ausente de Hawái para realizar labores de detective privado usando los recursos que esta situación le brinda. Las espectaculares escenas de acción combinan con las sesudas labores de investigación del aparentemente despreocupado protagonista y la comedia que despliega en sus interacciones con el resto del elenco de la serie. Ellos son Juliet (Perdita Weeks), Rick (Zachary Knighton), TC (Stephen Hill) y el detective Gordon (Tim Kang), con los que llega a formar un auténtico equipo de acción capaz de solucionar todas las situaciones límites a las que se enfrenta Magnum en sus aventuras.

La serie es un remake del 'Magnum' de los 80 que protagonizó el legendario Tom Selleck, aunque en esta versión se han añadido nuevos personajes y tramas, tratando de actualizar un original que duró siete temporadas. Además, las posibilidades técnicas y de postproducción del audiovisual actual permiten más espectaculares y vistosas escenas de acción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series