Notificaciones

1.089

'Magnum': Calle 13 anuncia el estreno de la segunda temporada el 8 de noviembre

El reboot del clásico de los 80 continúa en exclusiva en Calle 13 con el estreno de los nuevos episodios.

Calle 13 7 de noviembre 2019

El detective privado más famoso de Hawái regresa a nuestra televisión con el estreno de la segunda temporada de 'Magnum'. Calle 13 anuncia con esta promoción los nuevos episodios, que aterrizan el viernes 8 de noviembre a las 22:00 horas. Los espectadores del canal podrán disfrutar de un doble capítulo de estreno como pistoletazo de salida.

La nueva temporada retoma las tramas donde terminó la primera. Magnum (Jay Hernández) sigue siendo un detective privado que habita la espectacular mansión del multimillonario Robin Masters, donde convive con Juliet Higgins (Perdita Weeks), una versión actualizada del mayordomo de los 80 que no se lo pone nada fácil al protagonista con ayuda de sus terroríficos perros. Con ayuda de sus amigos Rick (Zachary Knighton) y T.C. (Stephen Hill), investiga los inusuales casos que le presentan sus clientes, en los que se combina el humor con escenas de acción, vehículos increíbles y un espectacular ferrari rojo.

A finales de la anterior tanda de episodios, Magnum había conocido a Abby (Brooke Lyons), una fiscal del distrito con la que comenzó un noviazgo. Esto provocó que su relación de amor-odio con el detective Katsumoto (Tim Kang) se desestabilizase, aunque no le impidió seguir adelante con la abogada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos