Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

2.031

Apple TV+ presenta las primeras imágenes de sus series originales con Jennifer Aniston o Jason Momoa

La compañía estadounidense ha mostrado el plantel de estrellas que protagonizará la primera tanda de proyectos originales de su renovada plataforma de streaming.

Apple 25 de marzo 2019

Después de generar gran expectación con su progresivo goteo de fichajes estelares, Apple finalmente ha anunciado que su servicio de streaming será conocido como Apple TV+. Por el momento, se desconoce el precio que costará integrarlo en el Apple TV tradicional, que también recibirá una renovación importante en mayo de 2019. Lo que sí sabemos es que esta plataforma de contenido original será lanzada a lo largo del próximo otoño y que contará con multitud de series plagadas de rutilantes elencos.

Para hacer hincapié en el abrumador desembolso, la compañía tecnológica ha compartido un vídeo que recopila imágenes inéditas de varias de sus series originales. Entre ellas, nos encontramos con el enfrentamiento entre Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en 'The Morning Show', que promete ser uno de los títulos más relevantes del servicio de cara a su lanzamiento; al igual que vemos a Jason Momoa en la fantasía épica 'See'.

Además, se han mostrado vistazos más rápidos de la participación de celebridades como Aaron Paul, Octavia Spencer o Hailee Steinfeld en otros tantos proyectos, con los que Apple buscará consolidar una plataforma que está a pocos meses de encontrarse a disposición del público. De esta manera, la manzana mordida tratará de hacerse un hueco en el competido espacio del streaming, en el que Netflix, Hulu o Amazon ya acumulan un buen grueso de espectadores y usuarios.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos