FormulaTV

INVERSIÓN ORIGINAL

Apple TV+ presenta las primeras imágenes de sus series originales con Jennifer Aniston o Jason Momoa

La compañía estadounidense ha mostrado el plantel de estrellas que protagonizará la primera tanda de proyectos originales de su renovada plataforma de streaming.

2.817

ApplePublicado: Lunes 25 Marzo 2019 20:17

Después de generar gran expectación con su progresivo goteo de fichajes estelares, Apple finalmente ha anunciado que su servicio de streaming será conocido como Apple TV+. Por el momento, se desconoce el precio que costará integrarlo en el Apple TV tradicional, que también recibirá una renovación importante en mayo de 2019. Lo que sí sabemos es que esta plataforma de contenido original será lanzada a lo largo del próximo otoño y que contará con multitud de series plagadas de rutilantes elencos.

Para hacer hincapié en el abrumador desembolso, la compañía tecnológica ha compartido un vídeo que recopila imágenes inéditas de varias de sus series originales. Entre ellas, nos encontramos con el enfrentamiento entre Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en 'The Morning Show', que promete ser uno de los títulos más relevantes del servicio de cara a su lanzamiento; al igual que vemos a Jason Momoa en la fantasía épica 'See'.

Además, se han mostrado vistazos más rápidos de la participación de celebridades como Aaron Paul, Octavia Spencer o Hailee Steinfeld en otros tantos proyectos, con los que Apple buscará consolidar una plataforma que está a pocos meses de encontrarse a disposición del público. De esta manera, la manzana mordida tratará de hacerse un hueco en el competido espacio del streaming, en el que Netflix, Hulu o Amazon ya acumulan un buen grueso de espectadores y usuarios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series