Notificaciones

14.594

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández

El reconocido director Javier Ruiz Caldera, que se ha hecho cargo de películas como 'Anacleto: Agente Secreto', '3 bodas de más' o 'Spanish Movie' es el responsable de este emotivo y a la vez divertido spot.

Lotería de Navidad 14 de noviembre 2018

¿Qué harías si te tocase "el Gordo" de la Lotería de Navidad un día tras otro? Esa es la premisa del anuncio de la Lotería de Navidad 2018 que ha sido ya estrenado y que, siguiendo la tónica habitual, contiene grandes dosis de emoción, drama y también mucho humor. En este caso, el responsable es el conocido director Javier Ruiz Caldera, que además este mes de noviembre contará con un segundo estreno, en este caso de la película "Superlópez". Paralelamente, es responsable de otras producciones españolas como "3 bodas de más" o "Anacleto: Agente Secreto".

Dos actores muy televisivos han sido los elegidos para encabezar el reparto del spot que ha sido estrenado en los cines Callao de Madrid en la Madrid Premiere Week. Por un lado encontramos a Luis Bermejo, al que hemos visto en producciones como 'Cuerpo de élite', 'Allí abajo' o 'El hombre de tu vida' y a Chiqui Fernández, que ha formado parte de proyectos como 'La pelu', 'Amar es para siempre' o 'La familia Mata'.

Una historia que se repite día a día

Este spot titulado '22, otra vez' se basa en la conocida película "Atrapado en el tiempo" y está protagonizado por Juan, un hombre al que le toca constantemente "el Gordo". Tras despertarse un 22 de diciembre, al día siguiente vuelve a estar en la misma jornada. ¿La diferencia? Conoce ya el número ganador del conocido Sorteo. Esta situación se repite constantemente, lo que le acaba provocando un cansancio y le lleva a darse cuenta que el espíritu del sorteo en realidad es ser generoso y compartir con la gente que más lo necesita.

Lista de reprodución

Anuncios de la Lotería de Navidad

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.