FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

COMPARTIENDO ILUSIÓN

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2019 con Natalia Hernández ('La que se avecina')

Cuatro historias componen la campaña "Unidos por un décimo" que nos recuerdan que cuando compartes un décimo, compartes mucho más.

47.223

Lotería de NavidadPublicado: Jueves 14 Noviembre 2019 11:37

Compartir un décimo es mucho más que un simple gesto. Es lo que muchas personas sienten cada Navidad cuando juegan juntos para ganar el esperado Gordo y es lo que se ha querido plasmar en el anuncio de la Lotería de Navidad 2019. Bajo el lema "Unidos por un décimo", se nos presentan cuatro historias independientes contadas en anuncios de 90 y 60 segundos en las que descubrimos el valor que tiene compartir, de hacer partícipe a alguien de esa ilusión que todos vivimos cuando jugamos. Cuatro historias narradas desde una perspectiva realista, emocional y con toques de humor que ha sido realizada por Pueblo Films y han sido dirigidas por Rafael López Saubidet, Andrés Salmoyraghi y Augusto Zapiola, en varios rodajes que han transcurrido en Madrid.

Así son las cuatro historias

La primera de ellas, 'Pilar y Félix' la protagonizan Ramón Barea ('La línea invisible', 'Carlos, Rey Emperador') y Lorena López Borial (Manoli en 'Señoras del (h)AMPA') y en ella descubrimos a Félix y su exnuera Pilar. Ya no son familia, ya no les une nada, pero han decidido compartir un año más esa ilusión y mantener así ese vínculo que hasta ahora tenían. Paralelamente tenemos 'Ramón y José', otra emotiva historia protagonizada por Mauro Muñiz, Natalia Hernández (Patu en 'La que se avecina') y Diego Olivares. La intérprete encarna a la matriarca de una familia que se reúne pocos días antes de la Navidad. Como es tradición en ese hogar, regalan un décimo a cada uno de los integrantes de la misma pero el cabeza de familia opta por no comprarle uno a su nuevo yerno, "por llevar poco tiempo con su hija". Pero todo cambia cuando el chico sí llega al hogar con un décimo dispuesto a compartirlo con su nueva familia. Él sí ha querido compartir si ilusión con ellos y por eso su suegro decide también incluirle, decide compartir con él esta ilusión.

Por otro lado también podemos descubrir la historia de 'Emilio y Gloria', una historia protagonizada por María Morales ('Vis a vis', 'Amar es para siempre') y Juan Manuel Lara ('Víctor Ros', 'Arrayán') en la que ambos encarnan a un padre que decide jubilarse y dejar su empresa en manos de su hija. La responsabilidad y el miedo a alejarse del que ha sido su gran proyecto le invade, por ello esta decide tranquilizarle, transmitirle seguridad y regalarle un décimo cuyo número no es casual y es que los números forman la fecha en que su empresa se fundó. Por último, la historia que cierra la campaña es 'Carmen y Víctor', que protagonizan Bárbara Santacruz ('El Príncipe', 'Vive cantando') y Edgar Costas ('Apaches', 'Justo antes de Cristo'). Encarnan a un enfermero y a una paciente de un hospital. Este decide compartir con ella un décimo, para recordarle que sí, les puede tocar y podrán disfrutarlo fuera de esas cuatro paredes del hospital porque, tal y como él le recuerda, ella va a salir totalmente recupera del lugar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series