FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LUCES DE AMOR

Así es el plató de 'Me quedo contigo', el dating show de Cuatro presentado por Jesús Vázquez

El presentador recibirá a mujeres en busca del amor que estarán acompañadas por sus madres para aconsejarlas.

9.185

CuatroPublicado: Lunes 17 Junio 2019 17:39

Programa relacionado

Me quedo contigo

Me quedo contigo

Me quedo contigo

2019 - Act

España

Citas

0,0

Popularidad: #618 de 2.062

Jesús Vázquez está buscando a mujeres dispuestas a encontrar el amor en el dating-show 'Me quedo contigo'. Eso sí, tendrán que estar dispuestas a recibir los consejos y las recomendaciones de la persona que seguramente más las conocen: sus madres. De esta manera, el presentador recibirá a las madres con sus respectivas hijas en un plató repleto de luces de colores que oscilan entre el rojo y el rosa, los colores del amor.

"¿Cansada de buscar al hombre perfecto y que no aparezca?", empieza diciendo Jesús Vázquez en la primera promoción del programa donde es posible ver el plató donde se desarrollará el programa. "¿Y si le pidiéramos ayuda a tu madre?", cuestiona también el presentador, introduciendo lo que va a ser la mecánica del concurso. Además, cabe destacar la presencia de una escalera por donde las madres y las hijas entrarán en el programa de televisión.

Fremantle, en su mejor momento

Fremantle es la productora de televisión encargada de adaptar en nuestro país el programa internacional 'Take me out'. Este es uno de los tantos proyectos que la factoría realiza en Mediaset España y es que a día de hoy cuenta con 'Adivina qué hago esta noche' en el prime time de Cuatro y en unos meses estrenará la nueva edición de 'Got Talent España' en Telecinco. Además, se encuentra ya preparando la primera versión española de 'Idol Kids' que podría contar con Isabel Pantoja como jurado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series