Notificaciones

5.535

Así fue la espectacular actuación de Shakira en la final de la Copa Davis

La cantante colombiana irradiaba energía y consiguió montar una fiesta en la Caja Mágica de Madrid.

Movistar+ 25 de noviembre 2019

Shakira actuó en la ceremonia de clausura de la Copa Davis 2019 celebrada en la Caja Mágica de Madrid, emitida por Movistar+. La cantante colombiana irradió energía en su actuación, que incluyó tres de los temas más destacados de su repertorio. Comenzó con "She Wolf", acompañada de un grupo de bailarinas perfectamente conjuntadas y sincronizadas sobre el escenario. A continuación, sorprendió al público invitando a Camilo y Pedro Capó para interpretar juntos "Tutú", su tema más actual. Terminó rodeada de nuevo por el grupo de bailarinas y la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil (2014), "La La La".

La cantante colombiana consiguió sorprender a todos con su espectáculo, ya que hacía mucho tiempo que no hacía una presentación en público de esta envergadura. Shakira creó mucha expectación para su próxima actuación en otro evento deportivo, uno de los más importantes del mundo, la Super Bowl, que es todo un acontecimiento para los estadounidenses y un negocio muy rentable para la televisión por el volumen de espectadores en todo el planeta. El 2 de febrero de 2020, Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas de deleitar al público con sus éxitos más notables durante el descanso del partido, que tendrá lugar en Miami.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos