FormulaTV

REPORTAJE

Así vivimos la alfombra roja de los MTV EMAs 2018 en Bilbao

Danna Paola, Dulceida, Diego Luna o Álvaro Mel, entre otros, desvelan quiénes son los artistas a los que más ganas tienen de ver en directo.

3.436

David CarroPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 18:59

FormulaTV se desplaza hasta Bilbao para asistir a la entrega de los premios musicales MTV EMAs la noche del domingo 4 de noviembre. Por la alfombra roja desfiló gran número de celebrities, desde cantantes hasta actores sin olvidarnos de los influencers. En una gala donde la música sería la protagonista, preguntamos a muchos de los invitados, a qué artistas tienen ganas de ver en directo.

Álex Domenech, Xavier Serrano, Dulceida y Alba, Álvaro Mel, Diego Luna, Abraham García, Nadia de Santiago, Sofía Reyes, Adrián Roma, Ana Fernández, Sweet California, Brisa Fenoy, Elettra Lamborghini, Danna Paola, desvelan quiénes son sus cantantes favoritos de esa noche, entre los que destacan Dua Lipa y Rosalía.

Además, algunos de ellos desvelan si se lanzarían al mundo de la música, Danna Paola nos habla de la segunda temporada de 'Élite', Nadia de Santiago y Ana Fernández, de la cuarta de 'Las chicas del cable' y Diego Luna sobre lo que está por llegar de 'Narcos'. Por su parte, Dulceida nos confiesa sentirse muy alegre con el regreso de sus amigos Javier Ambrossi y Javier Calvo a 'OT 2018' como profesores de interpretación y asegura que acudiría encantada a la Academia como invitada si la invitan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series