FormulaTV

SIN SALIDA

Avance de 'Agorafobia: Atrapadas en casa', el programa de DKISS sobre mujeres que no pueden salir a la calle

El programa pone el broche final a los miércoles extraordinarios de la cadena, ciclo especial que arrancó el pasado 12 de junio, que llega a su fin con este formato sobre la fobia a los espacios abiertos.

1.935

DKISSPublicado: Martes 2 Julio 2019 14:39

A lo largo del mes de junio hemos visto como los miércoles de DKISS se volvían cada vez más extraordinarios. Enfermedades raras, embarazos atípico o problemas físicos son algunos de los temas que han abordado a lo largo de estas semanas a través de distintos especiales. El último de ellos, y que cerrará este ciclo especial, es 'Agorafobia: Atrapadas en casa', el cual verá la luz este miércoles 3 de julio a través de la cadena temática.

Salir a la calle, tomar algo con tus amigos en una terraza, ir a por el pan... Son algunos ejemplos de lo que una persona que sufre de dicho trastorno de la ansiedad no puede hacer en su día a día. De la mano de dos mujeres, DKISS relatará el duro camino al que tienen que hacer frente, luchando día tras día por superar su trastorno con la ayuda de un psiquiatra y el apoyo de sus familias.

Angie Bembenek, una de las afectadas, no puede ni abrir la puerta de su casa sin sufrir un ataque, lo que le ha llevado a pasar tres años sin salir de su casa. Por otro lado, Jody Dunham sufre de un trastorno todavía más extremo, impidiéndole salir de las cuatro paredes que conforman su dormitorio. Dos duras vidas que serán protagonistas de la última entrega de esta serie de especiales que cada miércoles han triunfado en el prime time de la televisión temática DKiss.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series