Notificaciones

3.172

Promo del especial 'La desaparición de Madeleine McCann', que llega a DKiss el 3 de mayo

Esta niña de tres años desapareció cuando se encontraba con sus padres de vacaciones en Portugal.

DKISS 3 de mayo 2019

En la noche del viernes 3 de mayo, DKISS emite un documental de estreno sobre el caso de la desaparición de Madeleine McCann en 2007, la niña de tres años que desapareció durante unas vacaciones con sus padres en Portugal. Estos salieron a cenar junto a unos amigos y cuando volvieron al apartamento, la niña ya no estaba. Este caso atrajo un gran interés internacional y una enorme cobertura en Reino Unido. Debido al aniversario de este terrible suceso, la cadena ha decidido estrenar un documental de dos horas que desarrollará las acciones posteriores que se produjeron por parte de la policía portuguesa, al igual que las labores de difusión que promovieron sus seres más cercanos con el fin de encontrar a la pequeña.

Este formato también contará con nuevas y exclusivas entrevistas con personalidades que fueron esenciales en el proceso de investigación. Entre ellos se encuentran miembros de las fuerzas del orden público, el equipo legal de los McCann, y una gran cantidad de peritos criminales y periodistas, que formaron parte del caso desde sus inicios. En el adelanto del vídeo se puede ver una mezcla de material de archivo con declaraciones de diferentes expertos que han formado parte de uno de los casos de desaparición más polémicos de nuestro país. A partir de las 22 horas se podrá disfrutar de este contenido, que tantas incógnitas dejó por resolver.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos