FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN GUERRA

Avance de 'Atlantic Crossing', el drama histórico ganador del Emmy Internacional

Kyle MacLachlan y Sofia Helin protagonizan 'Atlantic Crossing', el drama que Movistar+ estrena el 29 de noviembre.

1.329

Movistar+Publicado: Miércoles 24 Noviembre 2021 14:29

Serie relacionada

Atlantic Crossing

Atlantic Crossing

2020

Noruega 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

6,0

Popularidad: #1.491 de 3.454 Ranking Atlantic Crossing

  • 1

'Patria' y 'Gente hablando' no han conseguido traducir sus nominaciones a los Emmys Internacionales en premios, pero dentro de poco vamos a poder disfrutar de una de las apuestas que sí lo han hecho. Nos referimos a 'Atlantic Crossing', el drama coproducido entre la corporación noruega NRK y el canal público estadounidense PBS, que se ha alzado con el galardón a la mejor miniserie en la gala organizada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

La ficción protagonizada por Kyle MacLachlan y Sofia Helin tiene como eje argumental la amistad trabada por el presidente Franklin D. Roosevelt y la princesa Marta, que tuvo que exiliarse a Estados Unidos cuando las tropas nazis ocuparon Noruega en 1940. Mientras su marido y el rey trataban de aplacar la incursión alemana, la princesa se esforzaba por convencer a Roosevelt de que el país norteamericano debía intervenir en Europa para que la Segunda Guerra Mundial no terminara en una victoria de las fuerzas invasoras.

'Atlantic Crossing' explora el vínculo establecido entre ambos, que se fue estrechando cada vez más, y que jugó un papel fundamental en el devenir del siglo XX. El estreno de la miniserie en Movistar+ está programado para el lunes 29 de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series