FormulaTV

SALVAJES

Tráiler de 'Yellowjackets', el drama de Showtime que recorre 25 años tras un accidente aéreo

Christina Ricci y Juliette Lewis luchan contra los horrores de su pasado en 'Yellowjackets', que se estrena el 14 de noviembre en Showtime.

3.469

ShowtimePublicado: Miércoles 25 Agosto 2021 13:30

Serie relacionada

Yellowjackets

Yellowjackets

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

Drama

3,9

Popularidad: #763 de 3.445 Ranking Yellowjackets

  • 16

  • 11

Tras observar la reacción de las protagonistas de 'The Wilds' tras su accidente aéreo, ahora llega el turno de las jóvenes futbolistas de 'Yellowjackets'. El nuevo drama de Showtime también toma como punto de partida un choque inesperado en medio de la nada, pero en su caso tratará de explorar de una manera más profunda las consecuencias de los actos de las supervivientes.

Así lo subraya el tráiler de esta apuesta, que ha sido desarrollada por Ashley Lyle, Bart Nickerson y Jonathan Lisco. A lo largo del avance se expone tanto el momento del accidente sufrido por un exitoso equipo de fútbol femenino como el futuro de las chicas que tuvieron que superar todo tipo de inclemencias en medio de la naturaleza para no perder la vida. Llegaron a cometer actos atroces, los cuales han tenido que esconder en un rincón de su mente para poder avanzar en sus vidas, pero el pasado siempre vuelve.

Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress dan vida a las protagonistas de la ficción, que aterrizará en Showtime en la noche del 14 de noviembre. En España, podremos ver 'Yellowjackets' a través de Movistar+, que se hizo con sus derechos al renovar su acuerdo con ViacomCBS a comienzos de este año.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series