Notificaciones

2.467

Avance de 'Crimen en cámara', el programa de DKISS sobre delitos captados por cámaras de vigilancia

El nuevo formato que llega al fondo de impactantes historias se estrena el 8 de septiembre.

Crimen en cámara 5 de septiembre 2019

DKiss estrena este domingo 8 de septiembre a las 22:00 horas el programa 'Crimen en cámara', que muestra delitos que han sido captados por cámaras de vigilancia, tal y como podemos comprobar en su avance. Este está protagonizado por el caso de una joven secuestrada a altas horas de la noche, cuya investigación es posible gracias a los vídeos que la policía descubre. También conocemos el testimonio del técnico de reciclaje que dio la voz de alarma al escuchar el grito de la mujer cuando se dirigía a su casa el 2 de noviembre de 2014 en Filadelfia. Las únicas pistas que encontraron las autoridades fueron los cristales rotos de la ventanilla de un coche y un móvil tirado en el suelo para rastrear a su dueño.

El nuevo formato reconstruye cada caso a través de grabaciones reales, recreaciones dramáticas, y testimonios de policías y testigos. Todo ello con el fin de llegar al fondo de impactantes historias, como la de Summer Baldwin, que fue hallada sin vida en un vertedero de Texas. Sin pruebas forenses que confirmaran las circunstancias de la muerte de la joven de 29 años, los expertos recurrieron a las imágenes recogidas por varias cámaras de vídeo, una de las cuales captó el escalofriante asesinato.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos