Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

7.393

Así se presenta 'Cuatro weddings', una auténtica guerra de novias que aterriza en Cuatro

En cada entrega cuatro parejas compiten por organizar la mejor boda y ganar una luna de miel de ensueño.

Cuatro 12 de noviembre 2018

Cuando ya habíamos visto todas los concursos habidos y por haber, llega a Cuatro 'Cuatro weddings', en el que cuatro novias compiten entre sí para organizar la mejor boda de todas y así ganar el ansiado premio: una luna de miel de ensueño. En cada entrega, las concursantes tendrán el honor de ser las invitadas de honor en el resto de enlaces de sus competidoras, para después valorar cada boda en función de cuatro aspectos: el lugar del enlace, el vestido, el menú del catering y la fiesta en general.

Los nervios de los preparativos no se acaban con la celebración de la boda, ya que, una vez puntuadas todos los enlaces, las novias no sabrán quién ha ganado la competición hasta que, una vez reunidas de nuevo, no vean aparecer una limusina blanca, de la que saldrá el novio de la pareja ganadora de la luna de miel.

El programa se emite los lunes, en el prime time de Cuatro, a las 22:45, y está producido por la cadena de Mediaset en colaboración con Sr. Mono, la productora responsable de programas como 'Los Gipsy Kings'. 'Cuatro weddings' es la adaptación del formato internacional 'Four Weddings', que ha sido un éxito en más de 16 países y que sigue acumulando fans allá donde aterriza.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos