Notificaciones
Cuatro weddings
Cuatro weddings
Cuatro weddings

Título: Cuatro weddings

Año: 2018 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Género: Realities, Concursos

Primera emisión: 12 Noviembre 2018

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'Cuatro weddings' es un concurso en el que veremo todo el proceso de organización de la boda de cuatro parejas que muestran todos y cada uno de los preparativos que tienen que llevar a cabo antes del gran día, que intentarán que sea digno de la portada de una revista. Sin embargo, todo se volverá un concurso, ya que cada novia que participa será la invitada de honor del resto de bodas, de las que deben valorar los distintos aspectos de cualquier boda que se precie: el vestido, la localización, el catering, la fiesta, etc. Con los votos que otorgue cada novia, se decidirá qué boda es la mejor. La pareja cuya boda obtenga más puntos podrá disfrutar del premio: una luna de miel de ensueño. De esta manera, a la tensión habitual que sufren los novios durante todo el proceso de organización de la boda, hay que sumarle la emoción que supone la competición por tener la mejor de las cuatro bodas.

El concurso está basado en el formato 'Four weddings', estrenado en la televisión británica a través del canal Sky Living en 2009 y producido por ITV. En España hemos podido ver esta versión doblada en el canal de la TDT DKISS, pero Cuatro se ha atrevido con una versión española, impulsada por la productora Sr. Mono y que cuenta con la voz de la actriz Teté Delgado.

Noticias Ver las 3 noticias

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 14 fotos

Los concursantes esperan el veredicto en 'Cuatro Weddings' Cuatro novias posan en 'Cuatro Weddings' Una boda de película en 'Cuatro Weddings' Un novio aparece en limusina en 'Cuatro Weddings' Una boda marroquí en 'Cuatro Weddings' Dos enamorados celebran su boda en 'Cuatro Weddings' Una pareja celebra una boda celta en 'Cuatro Weddings' Una novia llega en un tractor en 'Cuatro Weddings' Dos novios celebran su boda en un acuario en 'Cuatro Weddings' Una pareja en la Alhambra de Granada en 'Cuatro Weddings'