FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AVE MARÍA

David Bisbal rememora la dificultad para asentarse en la música tras 'OT' en el primer avance de su documental

El almeriense echa la vista atrás para recordar cómo fueron sus inicios en la música y su camino tras 'OT'.

4.927

Movistar Plus+Publicado: Miércoles 19 Julio 2023 13:13

David Bisbal está de celebración. El cantante ha cumplido 20 años de carrera y, por ello, realizó una gira de conciertos para rememorar todos sus éxitos musicales en estas dos décadas. El broche de oro lo pondrá una película documental que repasa toda su vida y que se podrá ver en Movistar Plus+ en octubre.

La plataforma todavía no ha especificado la fecha exacta de estreno, pero sí que será uno de sus primeros lanzamientos de cara a la temporada televisiva de otoño. En este documental llamado 'Bisbal', grabado días antes del concierto por los 20 años en su Almería natal, el finalista de 'Operación Triunfo' rememora sus orígenes y se afianza en ellos, pues comenzó cantando en las ferias para triunfar en el talent show de Gestmusic y convertirse en toda una estrella.

'Bisbal' contiene imágenes de archivo inéditas, así como testimonios del almeriense en las que habla como nunca antes lo había hecho. David Bisbal revelará lo que supuso para él el fenómeno musical de 'OT 1' y cómo la industria musical lo recibió con cierto escepticismo. Pese al éxito previo en televisión, tuvo que trabajar para mantenerse en lo más alto y ganar credibilidad dentro de un complicado panorama musical. La película está producida por Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series