FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DESENLACE

Avance del final de 'La señora Fazilet y sus hijas', que Nova emite el lunes 4 de mayo

Todas las incógnitas se despejarán en el capítulo final que emite la temática de Atresmedia.

17.740

AtresmediaPublicado: Jueves 30 Abril 2020 08:50

La historia de 'La señora Fazilet y sus hijas' llega a su final definitivo. Nova emitirá el próximo lunes 4 de mayo el gran desenlace de una de las ficciones turcas más seguidas de la temporada. Todas las incógnitas se despejarán en un episodio de infarto en el que no faltarán los giros, las sorpresas y la emoción. De esta forma, los fans de Çaglar Ertugrul, Deniz Baysal y Alp Navruz podrán descubrir por fin cómo termina la historia a la que llevan enganchados ya varios meses a diario en las tardes de la temática de Atresmedia.

¿Cómo terminará?

¿Perdonará Hazan a Fazilet? ¿Qué aprendizaje sacará la madre de todo su comportamiento? ¿Qué pasará con Hazan y Yagiz? tras las últimas revelaciones? ¿Él la perdonará a ella? ¿Tendrán un final feliz los dos protagonistas? ¿Y podrán encontrar un punto de entendimiento como padres Yasin y Ece? ¿Cuál será el destino de Yasemin? ¿Y qué le deparará el futuro a Sinan tras todo lo que ha hecho? ¿Será apoyado por Yagiz? En definitiva, infinidad de preguntas que serán respondidas en este desenlace que se emite el 4 de mayo a las 21h15, en la franja habitual de emisión de la producción turca.

Éxito de audiencia

Cabe destacar que hasta ahora, esta acumula una media histórica es 2,7% y 394.000 espectadores y se despide siendo líder de su franja entre las temáticas TDT. En definitiva, un producto que demuestra el éxito de Atresmedia en cuento a producción turca y es que esta y 'Fugitiva' se han convertido en las últimas semanas en los productos de este género más seguidos en nuestro país.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series