FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PODER DE LA BELLEZA

'La señora Fazilet y sus hijas' presume de sus encantos en esta promo de Nova

La telenovela turca 'La señora Fazilet y sus hijas' calienta motores de cara a su inminente estreno en Nova.

11.567

AtresmediaPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2019 10:46

Aunque todavía no cuente con una fecha concreta de estreno, la llegada de 'La señora Fazilet y sus hijas' ya es cada vez más palpable gracias a las promos que está lanzando la cadena temática de Atresmedia. En la última de estas piezas se subraya sobre todo la compleja relación que une a la protagonista con sus descendientes, a las que ha forzado a cargar con sus propias frustraciones.

Porque la principal meta de la señora Fazilet no era otra que alcanzar la riqueza y la comodidad, pero el destino no le reservó tales éxitos vitales. Por eso, la matriarca carga a su hija menor, Ece, con la presión de garantizarle esos sueños, independientemente de que eso suponga sustraerle la felicidad. En cambio, la relación con su hija mayor, Hazan, no es tan estrecha, ya que la ausencia de su padre ha provocado un grave distanciamiento entre ambas.

'La señora Fazilet y sus hijas' es una de las ficciones turcas más vendidas a nivel global de los últimos años, y en ella reside un cierto espíritu de "Orgullo y prejuicio", ya que la historia de amor entre los protagonistas tiene un gran peso, sobre todo cuando entra en juego la familia Egemen, que vive en una mansión de lujo en el Bósforo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series