FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADA VUELTA

Can Yaman vuelve a Divinity con el estreno de 'Inadina Ask: Amor obstinado'

La temática de Mediaset promociona la vuelta del actor tras el final de 'Dolunay' emitido meses atrás.

11.495

DivinityPublicado: Lunes 27 Enero 2020 18:26

Divinity trae de vuelta a Can Yaman a su parrilla televisiva. Tras el éxito cosechado con 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay', la cadena temática emitirá otra de sus telenovelas, en esta ocasión será 'Inadina Ask', el segundo trabajo que hizo el actor turco en su carrera. Se trata de una ficción que se emitió en Turquía entre los años 2015 y 2016 con un total de 32 episodios de dos horas de duración cada uno. En nuestro país previsiblemente se emitirán episodios mucho más cortos y a diario.

'Inadina Ask' es una comedia romántica que cuenta la historia de una programadora de éxito, Defne, que acaba de incorporarse al trabajo donde conocerá a Yalin, su jefe. Una relación que no empieza con buen pie ya que ambos protagonistas son muy cabezotas y tendrán tantos malentendidos que incluso se involucrarán las familias. Sin embargo, aunque parezca todo muy caótico poco a poco irán encontrando varios puntos en común e irá surgiendo el amor.

Se trata del primer papel como protagonista de Can Yaman, algo en lo que su compañera, Açelya Topaloglu ya tenía más experiencia. Ambos actores consigue tener mucha química como pareja en pantalla, esto también se debe a los fuertes caracteres que tienen sus respectivos personajes. Aún no se ha especificado una fecha de estreno en el canal de Divinity pero al menos se puede ver un pequeño avance con algunas imágenes del actor turco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series