Notificaciones

8.515

Primeras imágenes del regreso de 'Los hombres de Paco', 'Alba', 'Deudas' y 'La cocinera de Castamar'

Atresmedia presenta su catálogo de estrenos para la temporada 2020-2021, que contará con todo tipo de ficciones.

Atresmedia 2 de septiembre 2020

Antena 3 ha presentado sus novedades de ficción para la próxima temporada, que estará marcada por un nostálgico regreso y por nuevas apuestas de diferentes géneros. Para encapsular esa variada oferta, la cadena privada ha lanzado una promo que condensa los diferentes títulos que veremos a lo largo de los próximos meses, además de presumir los grandes triunfos que nacieron en su seno, como 'La Casa de Papel', 'Vis a vis' o 'Aquí no hay quien viva'.

El repaso a las novedades comienza con las primeras imágenes de 'La cocinera de Castamar', el drama de época protagonizado por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva y Maxi Iglesias, que adapta la historia de amor imposible de la novela homónima. Justo después hace acto de presencia la comedia negra 'Deudas', protagonizada por Carmen Maura, Además, se ofrece un primer vistazo a 'Alba', el drama en el que Elena Rivera interpreta a la víctima de una violación múltiple, y al retorno de 'Los hombres de Paco', cuyo rodaje está en marcha ahora mismo con el reparto original.

También se hace referencia a títulos como 'La valla', 'Benidorm' o 'Mentiras', que se han estrenado previamente en Atresplayer Premium, y se presenta a los nuevos personajes que llegarán a 'Amar es para siempre'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos