FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN ES REALMENTE?

Avance de 'La Marquesa', el reality de Tamara Falcó para Netflix, que se estrena el 4 de agosto

El formato acompañará a la marquesa en la apertura de su restaurante.

4.118

Sergio NavarroPublicado: Lunes 11 Julio 2022 12:19

Programa relacionado

Tamara Falcó: La marquesa

Tamara Falcó: La marquesa

Tamara Falcó: La marquesa

2022 - Act

España

Realities Docu-reality

0,0

Popularidad: #1.282 de 2.090

"Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo". Con esta frase, Tamara Falcó ya nos deja claro que su día a día no es para nada habitual y que para el resto de la gente puede ser fascinante. Así lo podremos comprobar a partir del 4 de agosto, el día elegido por Neflix para estrenar 'Tamara Falcó: La marquesa', el nuevo reality de la plataforma producida por Komodo Studios, los creadores de 'Soy Georgina'.

Tamara es socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, y casi toda su vida está contada a través de las portadas de las revistas del corazón, pero con este reality vamos a conocer quién es realmente la marquesa de Griñón. Todos vamos a ser testigos de su 40 cumpleaños, una cifra que según ella viene "cargadita de cambios".

'La marquesa' va a acompañar a Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante, pues encontró su vocación tras ganar la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: tanto crear un menú en tiempo récord como convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series