FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN LA PIEL DE

Avance de 'Tanto x ciento': Aimar Bretos experimenta la dureza de trabajar bajo tierra

El presentador descubre en esta nueva entrega todos los peligros que conlleva un trabajo bajo tierra, como la claustrofobia o el temor continuo al derrumbe.

3.187

DMAXPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 12:05

Programa relacionado

Tanto x ciento

Tanto x ciento

Tanto x ciento

2017 - 2018

España

Entretenimiento Divulgativo

Popularidad: #501 de 2.089

  • 1

La nueva entrega de 'Tanto x ciento', que se emitirá el lunes 1 de octubre, llega con uno de los temas más impactantes del formato, el trabajo bajo tierra. Aimar Bretos se pondrá en la piel de un espeleólogo para comprobar de primera mano las vicisitudes que tienen que vivir para poder desarrollar su labor. El presentador demostrará todo el peligro que acarrea esta profesión y todo lo que el público desconoce. Además, Bretos pasará algún que otro mal trago, como el momento en el que se queda atascado entre dos rocas bajo tierra. "España tiene un claustrofóbico más", reconoce el periodista en apuros.

'Tanto x ciento' pretende ser un programa que se aleje de los números para dar cuenta de la realidad. Encontrar las historias humanas que se esconden detrás de las cifras, para que el espectador pueda comprender cualquier fenómeno con todas sus variables.

En el episodio 1, el profesional se colocó un chaleco amarillo para acompañar a una patrulla de tráfico y descubrir todas las temeridades que comenten los españoles al volante. Además, Bretos va un paso más allá y vive en sus propias carnes lo que supone coger un coche al volante superando la cantidad de alcohol en sangre permitida y la incapacidad de reacción ante un accidente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series