FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN MIEDO ESCÉNICO

Barbra Streisand confiesa en "Carpool Karaoke" que llamó a Apple para que Siri pronunciase bien su nombre

La cantante y actriz Barbra Streisand tomó las riendas en el programa y fue ella quien condujo durante su paseo en coche con James Corden.

3.576

The Late Late Show with James CordenPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 18:57

Programa relacionado

The Late Late Show

The Late Late Show

The Late Late Show

Estados Unidos

Entretenimiento

James Corden, el presentador de la sección "Carpool Karaoke" del programa 'The Late Late Show', recibió a la famosa cantante americana Barbra Streisand. Pero en esta ocasión, había una peculiaridad que marcaba la diferencia en la sección desde un principio. El presentador había sido multado y habían retenido su vehículo con un cepo, por lo que fue Barbra Streisand quien tuvo que conducir durante la sección.

Aunque más tarde confesó que no se le da demasiado bien: "No aprobé el examen de conducir en tres ocasiones por nervios", explicaba la cantante. "Mi cabeza no para nunca. Yo hablo, pienso, escribo", enumeraba, dejando claro que conducir no era lo suyo. James Corden pudo corroborarlo cuando la cantante soltó el volante del coche para atusarse el pelo. "Ha sido un fallo", bromeaba el presentador.

Los protagonistas de este divertido paseo en coche también tuvieron la oportunidad de abarcar temas algo más serios. La cantante confesó que estuvo 27 años sin actuar por sufrir miedo escénico. "No lo disfruto porque lo único que quiero es no decepcionar a la gente", desvelaba la artista. De todas formas, James Corden enseguida retomó el tono agradable de la entrevista y Barbra Streisand siguió contando alguna de sus mejores anécdotas mientras disfrutaba cantando más canciones.

Según contó ella misma, Barbra Streisand llamó un día a Tim Cook, el CEO de Apple para exigirle que corrigiese la forma en la que Siri decía su nombre, ya que antes no lo hacía de la forma correcta. James Corden quiso comprobarlo en ese momento y pidió a Siri que pronunciase el nombre de la cantante, haciéndolo ya perfectamente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series