FormulaTV

¿PRAIMI?

Belén Esteban protagoniza la divertida promo navideña de Amazon Prime Video

La colaboradora de 'Sálvame' repasa sus frases más épicas para recordar a los suscriptores que hay que pasar las "navidades en casa".

24.673

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 28 Diciembre 2020 12:50

Amazon Prime Vídeo presenta: "Navidades al estilo Belén Esteban", el particular mensaje navideño de la plataforma. La de San Blas se ha metido en el papel y ha tirado de sentido del humor para entremezclar sus frases más célebres con una serie de consejos para los suscriptores durante estos días de fiesta. Conocedora de su tirón mediático, Belén comienza diciendo: "¡De verdad! ¿Ni en Navidad me vais a dejar tranquila? Pregunto".

La colaboradora de 'Sálvame' nos quiere "ver en casita" durante las fiestas de este año, marcadas por las restricciones ocasionadas por la crisis del coronavirus. Es más, para no agobiarnos con el outfit que deberíamos ponernos, la madrileña propone que nos enfundemos dentro del pijama, mientras muestra dentro de una vitrina el que utilizó en 'Gran Hermano VIP 3', y lo mismo hace con la comida, cero dramas porque el mejor plato posible son las "croquetas".

Sin embargo, el momento más gracioso de toda la promo es el instante en el que nos recomienda que pongamos una serie en Amazon Prime, pronunciándolo tal y como se escribe. Justo después, una voz en off le comenta que se dice "praim", a lo que ella contesta "¿Praimi?". Y, para finalizar, Belén nos recuerda que no debemos poner en peligro a la familia porque ella por la suya "ma-ta".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series