FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUIÉN ES QUIÉN

'Berlín' presenta a sus personajes en el primer teaser del spin-off de 'La Casa de Papel'

Kelia, Roi, Cameron y Damián son los nuevos personajes de la ficción de Vancouver Media.

8.576

NetflixPublicado: Lunes 3 Octubre 2022 15:09

Serie relacionada

Berlín

Berlín

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

7,4

1 crítica

Popularidad: #365 de 3.453 Ranking Berlín

  • 25

  • 68

"Mezclar amor y robos no siempre es una mala idea". Con este lema se lanza el primer teaser de 'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel' que narrará los orígenes del personaje encarnado por Pedro Alonso. La ficción de Vancouver Media, que tiene previsto su estreno en 2023, contará con nuevos personajes que ampliarán el universo que arrancó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Michelle Jenner ('Isabel') se mete en la piel de Keila, una eminencia en ingeniería electrónica que es una auténtica experta en ciberseguridad y es el cerebro de la banda; Julio Peña Fernández ('A través de mi ventana') interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín con un pasado complicado; Tristán Ulloa ('Fariña') da vida a Damián, un catedrático filántropo que es amigo de Andrés de Fonollosa desde hace años y es su Pepito Grillo; Begoña Vargas ('Bienvenidos a Edén') encarna a Cameron, una kamikaze que está dispuesta a todo, incluso a pasárselo bien; y el debutante Joel Sánchez se mete en la piel del descerebrado Bruce, el implacable hombre de acción que tiene el carpe diem como filosofía.

Creada por Esther Martínez Lobato y Álex Pina, los ocho capítulos de la primera temporada de esta precuela se ruedan desde este lunes, 3 de octubre, en localizaciones de París y Madrid. Los episodios están escritos por los creadores junto a David Oliva y David Barrocal, y cuentan en la dirección con Albert Pintó, Geoffrey Cowper y Barrocal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series