FormulaTV

AHORA A POR LOS RUSOS

'Berlin Station' se vuelve más internacional que nunca en el tráiler de su tercera temporada

En la tercera temporada del drama de espías, el agente interpretado por Richard Armitage hace nuevos aliados para enfrentarse a una amenaza rusa.

1.378

EpixPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 11:15

Serie relacionada

Berlin Station

Berlin Station

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

DramaThriller

6,8

Popularidad: #684 de 3.439 Ranking Berlin Station

  • 1

  • 1

El alemán y el inglés, los dos idiomas en que se grababa hasta ahora 'Berlin Station', se unen ahora al ruso y hasta al castellano en la tercera temporada de la ficción de Epix. Los episodios, estrenados el 3 de diciembre, cuentan una nueva misión del agente de la CIA Daniel Miller, interpretado de nuevo por Richard Armitage, que se une una vez más a su compañero Robert Kirsch (Leland Orser) y a un nuevo personaje: Un antiguo agente renegado de origen latino, Rafael Torres (Ismael Cruz Córdova), que adquiere una importancia creciente a lo largo de la temporada, por lo que vamos descubriendo cada vez más de su pasado y los personajes que le rodean.

Los tres, junto a otros secundarios habituales de la serie de espías, se enfrentan, como puede verse en este tráiler, a la amenaza de unos criminales rusos que juegan con la política expansionista de su gobierno para favorecer sus intereses. Tras enfrentarse a amenazas interiores, alemanas y estadounidenses, los agentes de la oficina berlinesa de la CIA escalan sus amenazas de forma más internacional que nunca en esta tercera temporada, que promete mantener las dosis de acción, intriga y secretos que ya tuvieron las anteriores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series