Notificaciones

259

Tráiler de la segunda temporada de 'Berlin Station', con Daniel Miller enfrentándose a la ultraderecha alemana

Daniel Miller (Richard Armitage) sigue en esta segunda temporada ligado a la oficina alemana de la CIA.

Epix 9 de enero 2019

Tras una primera temporada que llevó a Daniel Miller, el espía norteamericano que interpreta Richard Armitage, al límite, vuelve para un segundo caso de espionaje en la segunda temporada de 'Berlin Station', como se ve en este tráiler. En él se presenta a BB Yates, interpretada por Ashley Judd, que ejerce de nueva jefa de la oficina berlinesa de la CIA.

Una vez asumido ese puesto, Yates encomienda a Miller que trate de impedir el ascenso de un nuevo partido de ultraderecha nacionalista que pretende resurgir de los cimientos del régimen nazi en Alemania. Esto supone una auténtica prueba de fuego para el agente, que todavía se está recuperando de las heridas que sufrió al final de la anterior temporada. Además, las nuevas caras se completan con la adición de Keke Palmer, que es la joven agente en prácticas April Lewis, cuya inexperiencia trata de ser compensada con una tenaz decisión.

El drama de acción de nuevo es emitido originalmente en Epix, aunque se distribuye alrededor del globo por medio de Netflix. Una vez más, podemos atisbar en este tráiler la decidida apuesta de la serie por el bilingüismo germano-inglés en muchos de los diálogos, cosa que puede hacerla más accesible para esos públicos internacionales.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos