FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPUÉS DE LA HECATOMBE

'Black Monday' persigue a Mo hasta el paraíso en el tráiler de la segunda temporada

El personaje de Don Cheadle regresa al lugar del crimen en la segunda temporada de 'Black Monday', que llega a Showtime con un estreno doble el 15 de marzo.

1.581

ShowtimePublicado: Martes 14 Enero 2020 09:58

Serie relacionada

Black Monday

Black Monday

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.170 de 3.453 Ranking Black Monday

Mo regresa con un aspecto renovado en la segunda temporada de 'Black Monday', la comedia de Showtime ambientada en los espídicos ambientes financieros de los años ochenta, cuando se produjo el mayor varapalo de la bolsa. Los nuevos episodios explorarán las consecuencias de esa hecatombe económica, acontecida en 1987, y que supone la huida del personaje de Don Cheadle a Miami para no responder a lo sucedido.

Sin embargo, el tráiler no tarda en mostrar el regreso de Mo a su despacho, donde Dawn (Regina Hall) y Blair (Andrew Rannells) ya habían tomado las riendas como nuevos líderes del equipo. "Lo más emocionante de hacer la segunda temporada fue que al final de la primera dejamos a Blair al borde del precipicio de tomar muchas decisiones personales, y ahora podemos adentrarnos en ellas. Se vuelve oscuro muy rápido," anticipaba Rannells durante el tour de prensa de la Television Critics Association, como indica TV Guide.

Esta segunda temporada llega a Showtime el 15 de marzo con una doble emisión, que se mantendrá durante las siguientes semanas, completando el lanzamiento de sus diez episodios en tan solo cinco semanas. En España, es de esperar que la emisión corra a cargo de Movistar+, que ya se encargó de importar la primera entrega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series