FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CALENDARIO

'Lucifer', 'Cruella' y 'Parot', entre los estrenos de la semana del 24/5

Entre series y películas, la penúltima semana de mayo se antoja tan plural como atractiva con todos estos estrenos.

7.047

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 24 Mayo 2021 13:52

Estamos ante una semana muy variada. A lo largo de mayo hemos tenido la oportunidad de descubrir unos cuantos títulos interesantes, como 'The Underground Railroad' o '', y la penúltima semana del mes no será una excepción. En lo que respecta a la siempre abundante Netflix, ese abanico de propuestas nos sumergirá en la mitología nórdica con la segunda temporada de 'Ragnarok', en el final del viaje de 'El método Kominsky' con su tercera temporada y en las nuevas aventuras de 'Lucifer', que vuelve para cerrar su quinta entrega.

Aun así, HBO España se llevará la palma en lo que a diversidad se refiere, ya que a lo largo de la semana lanzará el reboot de 'En terapia', la tercera y última temporada de 'Mr Inbetween', el arranque de la comedia animada de superhéroes 'Birdgirl' y la película 'Oslo', que recuerda las negociaciones entre Israel y la Organización para la Liberación de Palestina a comienzos de los noventa.

En su habitual esfuerzo europeo, Filmin lanzará el drama 'Laëtitia o el fin de los hombres', basado en un caso de asesinato real acontecido en Francia. Por el sendero criminal andará también Amazon Prime Video con el thriller policiaco 'Parot', protagonizado por Adriana Ugarte, que no será su único lanzamiento, ya que también mostrará 'Panic'.

Por su parte, Disney+ ofrecerá, con un coste adicional, el estreno de 'Cruella', la película protagonizada por Emma Stone que muestra el origen de la icónica villana. Además, Disney+ también brindará el drama legal 'Rebel', que se inspira en la figura de Erin Brockovich. Para acabar, Movistar+ se centra en la comedia, en concreto en la de Showtime, con 'Buscarse la vida en Brooklyn' y la tercera entrega de 'Black Monday'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series