FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BURGERMETRAJE

'Bob's Burgers' asalta la gran pantalla en el tráiler de su película

La familia Belcher cocina su salto a las salas de cine con la película de 'Bob's Burgers', que se estrena el 27 de mayo.

2.424

20th Century Studios EspañaPublicado: Martes 11 Enero 2022 11:52

Serie relacionada

Bob's Burgers

Bob's Burgers

2011 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 260 capítulos

ComediaAnimación

6,7

Popularidad: #167 de 3.453 Ranking Bob's Burgers

  • 21

  • 7

La hamburguesería más televisiva abre sus puertas al público cinematográfico. Con su duodécima temporada en marcha en Fox, 'Bob's Burgers' vive uno de sus años más especiales, alternando su paso por la pequeña pantalla con su salto al cine. Manteniendo su habitual estilo, tan irreverente como humano, la ficción comandada por Loren Bouchard ofrecerá en apenas unos meses "Bob's Burgers: La película", siguiendo los pasos de 'South Park', 'Los Simpson' y otras apuestas animadas que se expandieron con largometrajes.

La producción de 20th Century Studios ha lanzado su tráiler, el cual arranca como si de un spot de una gran compañía se tratara, buscando conquistarnos con los vívidos colores de sus alimentos. Una vez abierto el apetito, se presenta la aventura que vivirá la familia Belcher en la cinta: mientras Bob y Linda tratan de subsanar una profunda crisis que imposibilita el acceso a su negocio, sus hijos se alían para resolver un misterio.

El propio Bouchard ejerce de productor, codirector y guionista. En ese último apartado está acompañado por Nora Smith, mientras que Bernard Derriman ejerce de director principal del proyecto, que llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo para embarcarnos en la odisea más épica de los Belcher.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series