FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMATE A SUELDO

Tráiler de 'Marvel: Hit-Monkey', la sangrienta apuesta animada de Hulu

Jason Sudeikis lidera el reparto de voces de 'Marvel: Hit-Monkey', que llegará a España a través de Disney+.

1.518

HuluPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2021 16:06

Serie relacionada

Marvel: Hit-Monkey

Marvel: Hit-Monkey

Hit-Monkey

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AnimaciónAcciónComedia

Popularidad: #1.583 de 3.453 Ranking Marvel: Hit-Monkey

Marvel se vuelve a poner en las manos de Hulu con 'Marvel: Hit-Monkey'. Pese a haber centrado sus esfuerzos en brindar grandes producciones a través de Marvel Studios, la plataforma verde todavía tenía este as bajo la manga, que ha visto la luz después de la aplaudida experimentación exhibida con 'M.O.D.O.K.'. En esta ocasión, no se recurre a una animación tan inusual, pero sí que se toma como protagonista a un personaje que no dejará indiferente a nadie: un macaco japonés que, después de vincularse al fantasma de un asesino estadounidense, emprende una sangrienta misión de venganza.

El violento cometido del protagonista es presentado en este tráiler, en el que se pueden escuchar las voces del selecto reparto de la serie: Jason Sudeikis, Olivia Munn y George Takei. Sus interpretaciones son algunos de los principales atractivos de 'Hit-Monkey', que está disponible en Hulu al completo desde el 17 de noviembre.

En España, estaba previsto que Disney+ lanzara la ficción ese mismo día, pero finalmente el estreno se ha pospuesto de manera indefinida. Aun así, quien tenga ganas de echarse algo de Marvel a la boca, ya puede acceder a 'Ojo de Halcón', el navideño regreso de Clint Barton tras la victoria sobre Thanos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series