Notificaciones

8.934

El brutal atropello a Dani Rovira y sus compañeros durante el rodaje de 'Todos los caminos'

Durante el rodaje del documental los protagonistas fueron arrollados por un coche mientras recorrían Francia en bicicleta.

DANI ROVIRA 15 de enero 2019

'Todos los caminos' es un documental protagonizado por Dani Rovira que narra la historia de un viaje en bicicleta desde Barcelona a Roma con el deseo de llevar esta causa al Papa Francisco. Una iniciativa que llevó a cabo el actor andaluz junto a tres amigos, con el objetivo de dar visibilidad e incrementar la investigación del Síndrome de Rett, un trastorno que afecta al desarrollo neurológico. Entre los cuatro aventureros que protagonizan la película está Francisco Santiago, padre de Martina, la pequeña que padece dicha enfermedad.

Durante el rodaje del documental, hubo un suceso inesperado que cambió la perspectiva de la vida a los cuatro aventureros. En Francia, cuando recorrían con la bicicleta su cuarta etapa, un vehículo los atropelló de forma brutal. Unas duras imágenes que ha subido Dani Rovira a su cuenta de Instagram junto a una gran reflexión: "Estamos aquí porque aún no nos toca irnos. Los planes de todos a veces son otros, pero de repente y cuando menos te lo esperas cambia todo". Por suerte, a ninguno de ellos le ocurrió nada grave; los daños fueron mínimos. Más allá de lo ocurrido, este documental refleja la lucha y la valentía de cuatro amigos por superar todos los obstáculos y conseguir recaudar el dinero necesario para que sea posible avanzar en la investigación de esta enfermedad.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos