Notificaciones
ÚLTIMA HORA Nina regresa a 'OT 2020' como jurado

1.275

Chicho Ibáñez Serrador recibe el Goya de Honor 2019: "Sin duda alguna, este es el Goya mejor dado"

El realizador contó cómo eran en un primer momento los galardones de los Goya: con abanico y música.

Premios Goya 15 de enero 2019

El cineasta y realizador televisivo Chicho Ibáñez Serrador recibió la tarde del 14 de enero su más que merecido Goya de Honor 2019 en la Fiesta de Nominados celebrada en Madrid. Junto a un gran número de profesionales, agradeció el premio con mucha emoción, y aprovechó el momento del discurso para contar una anécdota de cuando se crearon estos galardones.

Nada más recibirlo, creó una carcajada unísona en toda la sala con sus primeras palabras: "Sin duda alguna, este es el Goya mejor dado. El Goya que tiene más valor que cualquiera de los que habéis dado". Acto seguido recordó cuando le pidieron consejo para la estatuilla y lo que "le espantó" nada más las vio. Aseguraba que los premios eran iguales, con la cabeza de Goya, pero "por detrás había un botoncito, le dabas y salía un abanico y sonaba un pasodoble. Ustedes piénsenlo. Imagínenlo".

Después de recrearlo con su propia mano y cantando, relató que se quedó mirando aquel Goya y se fue. Y no volvió. Es por ese motivo por el que se sentía tan orgulloso de estar recibiendo en 2019 este preciado galardón, acto en el que confesó lo siguiente: "Esta noche es la primera vez que vuelvo a este lugar de profesionales".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos