Notificaciones

2.480

Buenafuente y Berto se enrollan tanto en el discurso de su Premio Ondas que empiezan a desmontar el escenario

Buenafuente recordó el día que conoció a Carles Francino: "Sin que se diera cuenta le toqué un poco la polla".

Cadena SER 15 de noviembre 2019

La entrega de los Premios Ondas 2019 estaba a punto de llegar a su fin pero quedaba uno de los momentos más esperados: el premio a la Mejor idea radiofónica para "Nadie sabe nada" de la Cadena Ser. La cuenta atrás para que acabara la gala estaba ya en 00:00 y Andreu Buenafuente y Berto Romero salieron a recoger el premio únicamente diciendo gracias. Por ello recibieron, además, el Ondas blanco que ya habían alertado que sería para el discurso más breve. Fue entonces, al recibir este segundo galardón cuando les dieron permiso para agradecerlo brevemente, aunque esta vez no serían tan breves. "1982, sábado", comenzó relatando Buenafuente desatando las risas de todos los asistentes. Así, recordó cómo entró en la radio de la mano de Carles Francino, "cuando era más guapo que ahora. Ponía en duda mi sexualidad. Sin que se diera cuenta le toqué un poco la polla".

Berto le interrumpió para contar una anécdota de un profesor suyo en en un viaje de estudios, pero viendo que esto iba para largo, el presentador de la gala despidió a los entregadores mientras que los premiados seguían a lo suyo. "En los 90", arrancó Buenafuente dando comienzo a otra anécdota mientras comenzaban a recoger el escenario. El presentador tuvo que volver a interrumpirles diciendo: "Dejadme despedir la gala. Hasta el año viene" y saliendo del escenario. Los dos humoristas siguieron hablando con toda la tranquilidad del mundo negándose a dar por acabada la gala.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos