Notificaciones

1.939

Tráiler de 'Buenos días, Verónica', la serie de Netflix con una agente decidida a ayudar a mujeres maltratadas

Taniá Müller se mete en la piel de una policía dispuesta a capturar a un depredador sexual que actúa en una web de citas.

Netflix 9 de octubre 2020

En 'Buenos días, Verónica', Taniá Müller da vida a Verónica Torres, una agente de policía muy discreta e infravalorada que trabaja en una comisaría de homicidios en São Paulo, donde vive con su marido y sus dos hijos pequeños. La vida de Vero cambia radicalmente cuando presencia en primera persona el asesinato de una joven. Esa misma semana recibe una inquietante llamada anónima de una mujer que, desesperada, le pide ayuda. Esos dos hechos hacen que la agente decida investigar por su cuenta dos casos que habían sido desatendidos en la comisaría, el de los dos mujeres que habían sido maltratadas. Así da con la pista de un peligroso depredador sexual que actúa en una web de citas. Pese a ser muy arriesgado, la agente Torres opta por ayudar a todas las mujeres que han caído, o que podrían caer, en las garras de este depredador.

La primera temporada consta de ocho episodios que están disponibles en Netflix desde el 1 de octubre de 2020. Este drama policíaco producido en Brasil está basado en la novela homónima que fue publicada en 2016 bajo el pseudónimo de Andrea Killmore. Este nombre ficticio camuflaba la identidad de Iliana Casoy y Raphael Montes, quienes se han encargado de realizar la adaptación del libro. Junto a Müller, Eduardo Moscovis y Camila Morgado protagonizan esta serie dirigida por el cineasta brasileño Henrique López Fonseca.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos