Notificaciones
Buenos días, Verónica
Buenos días, Verónica
Buenos días, Verónica

Título: Buenos días, Verónica

Título alternativo: Bom Dia, Verônica

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Brasil

Productora: Netflix

Género: Drama, Crimen, Misterio

Primera emisión: 1 Octubre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 739 de 2.336

Sinopsis

'Buenos días, Verónica' es una serie brasileña producida por Zola Filmes para Netflix, disponible en la plataforma desde el 1 de octubre de 2020. Este thriller, cuyo titulo original en portugués es 'Bom Dia, Verônica', sigue la pista de Vero Torres (Tainá Müller), una discreta secretaria de policía, casada y con dos hijos, que trabaja en una comisaría de homicidios en São Paulo y cuya vida cambia cuando presencia el suicidio de una joven. Esa misma semana, recibe una misteriosa llamada de una mujer desesperada, que no se identifica pero que le pide ayuda. Ese cúmulo de traumáticas experiencias hacen que Vero decida investigar por su cuenta dos casos que hasta el momento habían sido desatendidos, ambos relacionados con dos mujeres maltratadas.

Este drama policíaco está basada en la novela homónima de Ilana Casoy y Raphael Montes, que en un primer momento la publicaron bajo el pseudónimo de Andrea Killmore y que se han encargado de la adaptación del guion. Fue el propio Montes quien presentó a Netflix Brasil una serie de ideas con las que le gustaría trabajar para crear nuevas series y, entre ellas, se encontraba la novela que había escrito junto a Casoy. Los ocho episodios que completan la primera temporada están dirigidos por el cineasta brasileño José Henrique Fonseca.

El reparto principal lo completan Camila Morgado como Janete Cruz; Eduardo Moscovis en el papel de Cláudio Antunes Brandão; Antônio Grassi interpretando a Delegado Wilson Carvana; Elisa Volpatto como Anita Berlinger; Silvio Guindane dando vida a Nelson; Adriano Garib siendo Victor Prata; Cesar Mello como Paulo Torres; Alice Valverde en el papel de Lila Torres; y DJ Amorim, que interpreta a Rafael Torres. El elenco cuenta, además, con una larga lista de actores brasileños que dan vida a los personajes secundarios, entre los que se encuentran Cassio Pandolfi, Johnas Oliva, José Rubens Chachá y Aline Borges.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo

Ver Buenos días, Verónica online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos