FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¡HAY QUE ENTRAR EN ACCIÓN!

Cabecera de 'El pato Darkwing', el spin-off de superhéroes de la clásica 'Patoaventuras'

Con el intrépido piloto Joe McQuack como casi único nexo, 'El pato Darkwing' continúa el universo de animales antropomórficos de Disney iniciado en 'Patoaventuras' con una original parodia de superhéroes.

1.901

Disney ChannelPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 12:37

Igual que 'Patoaventuras', una pegadiza y animada melodía muy propia de su época nos introduce a 'El pato Darkwing', la ficción que bebe de referentes superheroicos y clásicos de la cultura pulp para presentar una mezcla de humor y acción ambientada en el mismo universo de animales antropomórficos que la serie de los 80 protagonizada por el Tío Gilito y los hermanos Jaimito, Jorgito y Juanito. En esta ocasión, el protagonista es Darke Mallard, un pato antropomorfo que vive una vida normal y corriente en los suburbios de la intimidante y oscura ciudad de San Canario, pero que simplemente usa esta vida tranquila como fachada de su actividad superheroica como el pato Darkwing, un vigilante enmascarado que lucha por la justicia.

El único personaje de 'Patoaventuras' que comparte de forma regular espacio en el elenco de personajes de esta serie es Joe McQuack, el intrépido piloto que se revela aquí como un fan de toda la vida de Darkwing, por lo que, al descubrir su identidad, trata de ayudarle con sus habilidades como mecánico y piloto experto. Al egocéntrico y teatral Darkwing le ayudan a combatir el crimen también su hija adoptiva Gosalynd y el mejor amigo de ésta, el niño genio Gansi Pataloca.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series