FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELTA A LA INFANCIA

9 cosas que no sabías de 'La banda del patio', la mítica serie animada de Disney

'La banda del patio' marcó a una generación de niños y niñas, entre ellos, Alejandra Castelló, que descubre algunos datos curiosos de la popular serie.

10.802

Alejandra CastellóPublicado: Domingo 3 Enero 2021 09:55

Serie relacionada

La banda del patio

La banda del patio

1997 - 2001

España 6 temporadas 65 capítulos

Animación

7,7

Popularidad: #1.888 de 3.453 Ranking La banda del patio

  • 13

  • 2

Es una de las series animadas que más marcó la infancia de muchos. 'La banda del patio' contaba las aventuras de T.J., Spinelli, Vince, Gretchen, Mikey y Gus, un grupo de niños y niñas de primaria durante los recreos del colegio, en los que vivían auténticas aventuras. Pese a que terminaría de emitirse en el año 2001, los momentos más icónicos de la serie perdurarían en el recuerdo y provocarían una nostalgia que llevaría a Disney+ a incluirla recientemente en su catálogo.

Más de 20 años después de su estreno, Alejandra Castelló nos trae algunas de las curiosidades más desconocidas de la serie. ¿Sabías que la ficción iba a ser muy diferente en sus inicios? La estética y los personajes del capítulo piloto poco tenían que ver con los que veríamos más adelante.

Castelló indaga también en algunas de las incógnitas más repetidas a lo largo de los años en referencia a 'La banda del patio', como por ejemplo: ¿Cuál era el verdadero nombre de T.J.? ¿Por qué en la versión original se cambió tantas veces de actores de doblaje? ¿Qué curiosos cameos se colaron en la serie y nos pasaron desapercibidos? ¿Sabías que la serie tuvo un crossover con una famosa película de Disney?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series