Notificaciones

5.762

9 cosas que no sabías de 'La banda del patio', la mítica serie animada de Disney

'La banda del patio' marcó a una generación de niños y niñas, entre ellos, Alejandra Castelló, que descubre algunos datos curiosos de la popular serie.

Alejandra Castelló 3 de enero 2021

Es una de las series animadas que más marcó la infancia de muchos. 'La banda del patio' contaba las aventuras de T.J., Spinelli, Vince, Gretchen, Mikey y Gus, un grupo de niños y niñas de primaria durante los recreos del colegio, en los que vivían auténticas aventuras. Pese a que terminaría de emitirse en el año 2001, los momentos más icónicos de la serie perdurarían en el recuerdo y provocarían una nostalgia que llevaría a Disney+ a incluirla recientemente en su catálogo.

Más de 20 años después de su estreno, Alejandra Castelló nos trae algunas de las curiosidades más desconocidas de la serie. ¿Sabías que la ficción iba a ser muy diferente en sus inicios? La estética y los personajes del capítulo piloto poco tenían que ver con los que veríamos más adelante.

Castelló indaga también en algunas de las incógnitas más repetidas a lo largo de los años en referencia a 'La banda del patio', como por ejemplo: ¿Cuál era el verdadero nombre de T.J.? ¿Por qué en la versión original se cambió tantas veces de actores de doblaje? ¿Qué curiosos cameos se colaron en la serie y nos pasaron desapercibidos? ¿Sabías que la serie tuvo un crossover con una famosa película de Disney?

Lista de reprodución

El diario de Alejandra Castelló

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos