5.762
9 cosas que no sabías de 'La banda del patio', la mítica serie animada de Disney
'La banda del patio' marcó a una generación de niños y niñas, entre ellos, Alejandra Castelló, que descubre algunos datos curiosos de la popular serie.
Es una de las series animadas que más marcó la infancia de muchos. 'La banda del patio' contaba las aventuras de T.J., Spinelli, Vince, Gretchen, Mikey y Gus, un grupo de niños y niñas de primaria durante los recreos del colegio, en los que vivían auténticas aventuras. Pese a que terminaría de emitirse en el año 2001, los momentos más icónicos de la serie perdurarían en el recuerdo y provocarían una nostalgia que llevaría a Disney+ a incluirla recientemente en su catálogo.
Más de 20 años después de su estreno, Alejandra Castelló nos trae algunas de las curiosidades más desconocidas de la serie. ¿Sabías que la ficción iba a ser muy diferente en sus inicios? La estética y los personajes del capítulo piloto poco tenían que ver con los que veríamos más adelante.
Castelló indaga también en algunas de las incógnitas más repetidas a lo largo de los años en referencia a 'La banda del patio', como por ejemplo: ¿Cuál era el verdadero nombre de T.J.? ¿Por qué en la versión original se cambió tantas veces de actores de doblaje? ¿Qué curiosos cameos se colaron en la serie y nos pasaron desapercibidos? ¿Sabías que la serie tuvo un crossover con una famosa película de Disney?
Lista de reprodución
El diario de Alejandra Castelló

4.116
'Hospital Central', veinte años después: recordamos la trama más rompedora del drama médico

7.108
¿Quién fue la reina de las Campanadas 2020-2021, Ana Obregón o Cristina Pedroche?

5.128
'Sola/Solo' se estrena con Anabel Pantoja como protagonista, ¿acierto o error?

2.972
Los concursos japoneses más surrealistas, ¿podrían tener adaptación española?

8.566
'Sola/Solo': Los famosos que queremos (y los que no) ver viviendo solos durante 24 horas

8.694
La importancia de que un famoso como Pablo Alborán hable públicamente de su homosexualidad

9.492
¿Cómo se extendió el bulo de Ricky Martin, el perro y la mermelada de 'Sorpresa, Sorpresa' sin redes?

7.440
'La Casa de Papel', al descubierto: La cara oculta del fenómeno internacional de Netflix

26.724
Así han cambiado los presentadores de 'Club Megatrix'

12.094
10 parejas de actores y rostros televisivos que quizás no sabías que son hermanos

11.361
Los secretos mejor guardados de la entrevista más cara de 'Sábado deluxe'

8.860
Quién es quién en "Merlos Place", el escándalo televisado de la derecha mediática
Vídeos relacionados y recomendados

9.492
¿Cómo se extendió el bulo de Ricky Martin, el perro y la mermelada de 'Sorpresa, Sorpresa' sin redes?

7.440
'La Casa de Papel', al descubierto: La cara oculta del fenómeno internacional de Netflix

26.724
Así han cambiado los presentadores de 'Club Megatrix'
Comentarios y social

Recomendamos