FormulaTV

PROMO

'Callejeros' ceba su regreso a Cuatro recordando algunos de sus momentos más icónicos

El formato de reporterismo vuelve a Mediaset 10 años después de su final.

3.020

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 10 Febrero 2024 16:14

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #177 de 2.093

  • 372

La renovación de Cuatro cada vez es más evidente. La cadena secundaria de Mediaset España está echando la vista atrás para retomar aquellos espacios que la volvieron icónica. El primero en regresar ha sido 'Noticias Cuatro', que ha devuelto la información pura y dura a la cadena con nuevos presentadores y otros ya conocidos. Todavía queda más por llegar, como, por ejemplo, 'Callejeros'.

A principios de noviembre de 2023 se anunció que Cuatro estaba trabajando en el regreso de este formato mítico de reporterismo que, además de poner sobre la mesa temas de actualidad, se convirtió en una fuente inagotable de vídeos virales que persisten en el imaginario colectivo a día de hoy. La vuelta de 'Callejeros' está cada vez más cerca y Mediaset lo ha querido demostrar lanzando la primera promo en la que recuerdan algunos de sus momentos más emblemáticos.

Aunque parece que el final de 'Callejeros' fue hace no mucho tiempo, lo cierto es que emitió su última entrega en 2014. De este modo, coincidiendo con el décimo aniversario de su fin, regresará con una nueva etapa que tendrá a un renovado equipo de reporteros, a Señor Mono como productora al cargo y a Nacho Medina como capitán del espacio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series